FilmAnd y la Plataforma del Audiovisual Andaluz organizan su III encuentro online
Cine andaluz: futuro y desafíos.

Noticia extraída de FilmAnd.com – Redacción FilmAnd – Rodajes: futuro y desafío

FilmAnd y la Plataforma del Audiovisual Andaluz organizan su III encuentro online  Cine andaluz: futuro y desafíoscentrado en los rodajes de cine. La próxima cita será este jueves 28 de mayo, a las 13h: Rodajes: futuro y desafíos.

Este jueves 28 de mayo a las 13h hablamos del regreso de los rodajes cinematográficos con la directora de producción Manuela Ocón (La Isla Mínima, La Peste), la actriz Mercedes Hoyos (Techo y comida, Cuéntame), la directora de la Andalucía Film Commission Piluca Querol y el productor José Alba (Viaje al cuarto de una madre, Sevillanas de Brooklyn), fundador de Pecado Films.

Se trata de un encuentro webinar abierto, en los que invitamos a conocer el nuevo escenario al que se enfrentan los rodajes de cine. En un coloquio dinámico y distendido plantearemos la importancia de la industria del rodaje, los retos de rodar con seguridad y las opciones y desafíos a los que se enfrentan los equipos.

FilmAnd y la Plataforma del Audiovisual Andaluz (PAA) han celebrado con éxito de participación sus dos primeros encuentros digitales Cine andaluz: futuro y desafíos, sobre producción y festivales de cine.

El primero de ellos,  con los productores Gervasio IglesiasJosé Antonio Hergueta, Teresa Segura (Grasa) y Manuel Sicilia, seguido por más de dos mil personas, y el segundo seguido, por cerca de 2.500 seguidores, sobre festivales de cine con Juan Antonio Vigar (Festival de Málaga), José Luis Cienfuegos (Festival de Sevilla), Manuel H. Martín (Festival de Huelva) y Loles Peña (Asfaan).

Fotos: Manuela Ocón (Luis Serrano), Mercedes Hoyos y Piluca Querol (Curro Medina).

 
afc_patronos
 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Create Account