El Marché du Film (MDF) se celebra este año de manera virtual y tendrá lugar entre el 22 y el 26 de Junio

Noticia extraída de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales – Marché du Film. Festival Cannes.

Conscientes de la importancia de este encuentro, Andalucía estará presente con un espacio gestionado por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), en el que colaborarán Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Andalucía Film Commission y la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (a través del Departamento de Audiovisual y del Proyecto de Mercados y Promoción).

Actualmente las entidades participantes nos encontramos en pleno desarrollo de las acciones de promoción que se van a ejecutar en el marco de este  mercado:

  • Convocatoria de participación en el MDF (Extenda): las empresas andaluzas que participen en la feria a través de esta convocatoria podrán obtener la  acreditación a un precio reducido, así como estar presentes el área que se destine a Andalucía (dentro del stand español) y los materiales que se generen para la promoción del sector andaluz. Plazo para presentar solicitudes: 21 de  mayo de 2020.

 

  • Catálogo del audiovisual andaluz: siguiendo el objetivo de ofrecer una panorámica detallada de todas las opciones que se ofrecen desde nuestra comunidad a los agentes e instituciones presentes en el mercado, estamos trabajando para generar el Catálogo del Audiovisual Andaluz 2020. Este documento no sólo abarcará a las empresas y profesionales que se acrediten en el mercado, sino que promocionará las obras (largometrajes) finalizadas y en postproducción que puedan resultar de interés para programadores, festivales,  distribuidores,…así como, dispondrán de toda la información sobre la industria del audiovisual en Andalucía (Film Commission, ayudas, asociaciones,  distribuidoras,…).

Este catálogo tendrá una difusión on-line y constituirá una herramienta esencial de apoyo a la hora de proporcionar información en el stand andaluz y en las reuniones que se concierten.

Si deseas ser incluido en el Catálogo del Audiovisual Andaluz 2020 puedes enviarnos tus datos a través de estos formularios. Plazo para la recepción de información: 5 de junio de 2020 a las 15:00 h.

 

Para facilitar la participación de los profesionales andaluces en este evento, se generó un cuestionario de sondeo sobre la intención del sector audiovisual de acudir a esta edición 2020 del Marché du Film Online, con objeto de diseñar la estrategia de promoción de la oferta andaluza en dicho mercado y poder ofrecer los servicios que mejor se adaptaran a los diferentes perfiles de las empresas que participen (el plazo para rellenar el cuestionario ya ha finalizado).

 
afc_patronos
 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Create Account