AFC participa en el Fam Trip organizado por Turismo Costa del Sol

Andalucía Film Commission tuvo el placer de participar durante el pasado fin de semana en el Fam Trip organizado por Turismo Costa del Sol, en colaboración con los municipios de Málaga, Antequera, Coín y Ronda. En esta actividad participaron, entre otras,  Mediapro, Meñakoz films, Wasta films, Siesta Films, Filmeu y directores como Paco Torres y Ferran Brooks.

El objetivo de esta actividad era mostrar las fantásticas localizaciones de la Costa del Sol y atraer, de este modo, rodajes  publicitarios y cinematográficos al territorio malagueño.

El programa de la acción se ha diseñado para que responda a las expectativas más exigentes de las productoras y para que los emplazamientos de las localidades visitadas sean tenidas en cuenta por las productoras de cara a futuros proyectos vinculados con el rodaje y la filmación.

Esta acción, denominada ‘Turismo de pantallas’ y que cuenta ya con cinco ediciones (TV, Cine, Publicidad y Videojuegos), quiere no sólo atraer rodajes a la Costa del Sol, sino poner en valor el enorme potencial y talento de la industria audiovisual andaluza y malagueña, así como fomentar la creación de empleo en el sector.

Con este viaje de familiarización Turismo Costa del Sol  ha puesto en valor las posibilidades culturales de la provincia de Málaga con las ciudades de Málaga, Antequera y Ronda.

Las ciudades visitadas han sido Málaga, Antequera y Ronda incluyendo en las rutas tantos los cascos históricos como la zona natural de El Torcal. Se ha incluido, además, una visita a la Ciudad del Cine de Coín, que alberga 120.000 metros cuadrados con escenarios y estudios, en donde se pueden grabar todo tipo de producciones.

 
afc_patronos
 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Create Account