Andalucía Film Commission regresa este año a Cannes para participar de manera presencial en el Marché du Film del Festival, el mercado audiovisual más importante del mundo, que en 2020 tuvo que cancelar este formato para celebrarse solo de manera virtual.

Andalucía Film Commission asiste de nuevo a Marché du Film donde cuenta con un espacio para la promoción de Andalucía bajo el paraguas de Spain Film Commission en el Pabellón de España ‘Cinema from Spain’ gestionado por ICEX. El regreso al formato presencial permitirá poder mantener reuniones con importantes representantes del audiovisual internacional y participar en los distintos encuentros organizados por el Festival.

Este año la organización ha decidido seguir contando igualmente con el espacio online que ya se habilitó en 2020 y que dio muy buenos resultados permitiendo compartir información y realizar encuentros y reuniones. De la mano del ICAA, Andalucía dispone de una sección dentro de este espacio con información sobre incentivos, ayudas, rodajes, talentos, localizaciones y todas las ventajas de rodar en Andalucía.

En la labor de promoción de la industria audiovisual y las localizaciones en Andalucía de la mano de Turismo Andaluz, Andalucía Film Commission dispone  en su espacio de fotografías de las localizaciones de Andalucía, presentes también a través del vídeo “Andalucía, destino de cine”. El trabajo de la industria audiovisual andaluza se puede conocer a través del vídeo que Canal Sur Televisión ha preparado sobre los rodajes en Andalucía en el último año. Toda esta información, folletos y vídeos están accesibles desde el espacio específico de mercados creado por AFC en su web.

La presencia de Andalucía Film Commission en este mercado se engloba dentro de la estrategia de promoción que se desarrolla en todo el mundo a lo largo del año y que es posible en virtud del apoyo de Turismo Andaluz de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local y la Radio Televisión de Andalucía, patronos de la entidad que agrupa a municipios y ciudades de toda Andalucía en la denominada Red de Ciudades de Cine de Andalucía.

Cannes web AFC - Andalucía Film Commission
 
afc_patronos
 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Create Account