Del 21 al 24 de septiembre Andalucía Film Commission participa en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

AFC estará presente en la zona del Industry Club para mantener distintas reuniones y encuentros con empresas productoras interesadas en rodar en Andalucía y que tendrán disponible diferentes materiales con información sobre incentivos, visados, protocolos, localizaciones y  acceso a la guía de producción.

En el marco del Festival el martes día 22 a las 12:00 tendrá lugar la Presentación del Plan de impulso al sector audiovisual, uno de los ejes de la agenda España Digital 2025 que tiene como objetivo convertir a España en el principal Hub audiovisual de Europa mediante el impulso de la producción audiovisual nacional y la atracción de inversión y actividad económica.

La presentación correrá a cargo de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e
Infraestructuras Digitales, ICEX España Exportación e Inversiones, el ICAA y Spain Film Commission representada por Carlos Rosado, presidente de la entidad y de Andalucía Film Commission.

El evento podrá seguirse en directo a través de la TV del Festival en: https://www.sansebastianfestival.com/2021/tv/6/es/

Este mismo día AFC asistirá al estreno de «La hija», la nueva película de Manuel Martín Cuenca rodada íntegramente en la provincia de Jaén.

Andalucía Film Commission acude a San Sebastián con el apoyo de Turismo Andaluz de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local y la Radio Televisión de Andalucía, patronos de la entidad que agrupa a municipios y ciudades de toda Andalucía en la denominada Red de Ciudades de Cine de Andalucía.

Meet us SSIFF - Andalucía Film Commission
 
afc_patronos
 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Create Account