Hoy se ha inaugurado en Chiclana el Festival de Cine Realizado por Mujeres, GENERAMMA, en el que Andalucía Film Commission participa como patrocinadora y que convertirá a la ciudad hasta el día 12 en escenario de visionado, reflexión y debate sobre el cine y el audiovisual realizado por mujeres.

5 largometrajes, 10 cortometrajes, coloquios, masterclass, un rodaje callejero y un encuentro estatal de cineastas feministas son algunos de los elementos protagonistas de GENERAMMA.

Esta cita nace como proyecto estrella de la Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales (AAMMA) al filo de su décimo aniversario y que, tal y como recuerda la directora de GENERAMMA, Oliva Acosta, “pivota sobre la generación de nuevos contenidos liderados y creados por mujeres desde la perspectiva de género y en red”.
Impulsado gracias a la financiación del Área de Igualdad de la Diputación de Cádiz y la subvención del Ayuntamiento de Chiclana, GENERAMMA cuenta con el patrocinio de Andalucia Film Commision, Fundación SGAE, Onda Cádiz TV, Viamed Salud y El Cuartel de Mar y con la colaboración de la Bodega Manuel Aragón, Hoteles Alborán, La Embajada de Chiclana, la Coordinadora TRAMA, Tuya TV La Janda, Cervezas Blanca y Verde, Wifi Sancti Petri y Grupo Monbake.
Durante el festival, Andalucía Film Commission promocionará el talento de la industria audiovisual andaluza y Andalucía como lugar de rodaje.

Puedes seguir toda la información actualizada sobre el festival en su web https://generammafestival.com

generamma web - Andalucía Film Commission
 
afc_patronos
 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Create Account