Andalucía Film Commission está participando esta semana en el European Film Market formando parte del Pabellón virtual ´Cinema from Spain’ organizado por ICEX y el ICAA y en el que cuenta con un perfil de la institución.

Este espacio virtual muestra información sobre incentivos, ayudas, rodajes, talentos, localizaciones y todas las ventajas de rodar en Andalucía.

En la labor de promoción de la industria audiovisual y las localizaciones en Andalucía de la mano de Turismo Andaluz, Andalucía Film Commission dispone  en su espacio de fotografías de las localizaciones de Andalucía, presentes también a través del vídeo “Andalucía, destino de cine”. El trabajo de la industria audiovisual andaluza se puede conocer a través del vídeo que Canal Sur Televisión ha preparado sobre los rodajes en Andalucía en el último año. Ambas piezas están accesibles desde el espacio específico de mercados creado por AFC en su web.

Igualmente se puede acceder de manera directa a cada una de las secciones de la web www.andaluciafilm.com lo que posibilita dar a conocer las localizaciones, guía de producción, información sobre incentivos o sobre la Red de Ciudades de Cine de Andalucía Film Commission, así como la normativa sobre los rodajes en tiempos de Covid.

Durante toda la semana se están manteniendo interesantes reuniones con productores interesados en rodar en Andalucía.

La presencia de Andalucía Film Commission en este mercado se engloba dentro de la estrategia de promoción que se desarrolla en todo el mundo a lo largo del año y que es posible en virtud del apoyo de Turismo Andaluz de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local y la Radio Televisión de Andalucía, patronos de la entidad que agrupa a municipios y ciudades de toda Andalucía en la denominada Red de Ciudades de Cine de Andalucía.

efm news - Andalucía Film Commission
 
afc_patronos
 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Create Account