Andalucía Film Commission en FOCUS London 2020

Andalucía Film Commission despide un intenso año de encuentros, festivales y mercados audiovisuales presenciales y online participando en FOCUS London, el mercado de localizaciones organizado por The Location Guide.

Desde el 15  y hasta el 17  de diciembre se celebra la sexta edición de FOCUS que ofrece este año una plataforma online que permite poner en contacto a los diferentes agentes de la industria audiovisual, compartir experiencias y participar en foros y encuentros sobre producción.

Andalucía Film Commission participa por sexto año en este encuentro, integrada en el espacio ‘Shooting in Spain’ bajo el paraguas de ICEX- Invest in Spain y Spain Film Commission, en el que se ofrece información sobre incentivos, localizaciones y la industria audiovisual. Están ya en agenda reuniones con representantes de empresas productoras, plataformas y localizadores interesados en conocer las ventajas y opciones que ofrece Andalucía.

FOCUS es el último mercado audiovisual en el que participa AFC este año tras su paso por algunos de los más importantes encuentros del mundo, como el European Film Market, Marché du Film, MIPCOM, American Film Market, Ventana Sur, el Festival de Málaga o el Festival de San Sebastián, entre otros.

La presencia de Andalucía Film Commission en este mercado se engloba dentro de la estrategia de promoción que se desarrolla en todo el mundo a lo largo del año y que es posible en virtud del apoyo de Turismo Andaluz de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local y la Radio Televisión de Andalucía, patronos de la entidad que agrupa a municipios y ciudades de toda Andalucía en la Red de Ciudades de Cine de Andalucía.

FOCUS 20 facebook - Andalucía Film Commission

Desde el espacio virtual habrá conexión directa con cada una de las secciones de la web www.andaluciafilm.com lo que posibilita dar a conocer las localizaciones, guía de producción, información sobre incentivos o sobre la Red de Ciudades de Cine de Andalucía Film Commission, así como la normativa sobre los rodajes en tiempos de Covid.

Andalucía Film Commission participa en Ventana Sur dentro de la estrategia de promoción que se desarrolla en todo el mundo a lo largo del año y que es posible en virtud del apoyo de Turismo Andaluz de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local y la Radio Televisión de Andalucía, patronos de la entidad.

focus side web - Andalucía Film Commission
 
afc_patronos
 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Create Account