Andalucía Film Commission

Andalucía Film Commission. 25 años trabajando juntos.

[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»100px»][vc_column_text font_size=»24″ line_height=»32″]

Andalucía Film Commission ha celebrado en el Fantastic Pavilion del Marché du Film un desayuno de trabajo con la industria audiovisual que asiste al festival para dar a conocer los rodajes en Andalucía y celebrar el 25 aniversario de la entidad.

[/vc_column_text][vc_separator][vc_row_inner][vc_column_inner width=»2/3″][vc_column_text line_height=»24″]

El Fantastic Pavilion es el nuevo espacio del Festival dedicado al cine fantástico y de terror y los videojuegos, su director ejecutivo, Pablo Guisa, CEO del grupo Mórbido, ha sido el encargado de dar la bienvenida y presentar el encuentro junto a Piluca Querol directora de Andalucía Film Commission.

Durante el mismo han intervenido el director Francisco Javier Gutierrez, director de ‘Tres días’ y ‘Rings’, que próximamente estrena ‘La espera’ protagonizada por Víctor Clavijo, Ruth Díaz y Luis Callejo con producción de Antonio Pérez de Spal Films; la actriz Ruth Gabriel, a la que podemos ver en ‘Si todas las puertas se cierran’ y ‘Tin&Tina’, recientemente estrenada en Netflix; José Alba, CEO de Pecado Films y presidente de ANCINE, que presenta en Cannes fuera de competición ‘Cerrar los ojos’ la nueva película de Víctor Erice rodada en localizaciones de Granada y Almería; y Carlos Rosado, presidente de Spain Film Commission.

Entre los asistentes se encontraba un nutrido grupo de productores andaluces que se encuentran esta semana trabajando en Cannes, además de los ya mencionados Pecado Films y Spal Films, Rakia Films, Summer Films, MLK Producciones, Curuxa Cinemas, Fresco Films y Tarkemoto; así como el director Alex de la Iglesia, que se encuentra preparando su próximo proyecto ‘1992’ que rodará en Sevilla; Bernardo Bergeret, codirector de Ventana Sur y parte del equipo del Festival de Cine de Sitges.

Piluca Querol y Carlos Rosado, directora y presidente de Andalucía Film Commission han agradecido a todos la confianza en Andalucía Film Commission y la Red de Ciudades de Cine en estos 25 años y el apoyo de Turismo Andaluz y Canal Sur Televisión.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_empty_space height=»10px»][vc_single_image image=»36742″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space height=»10px»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Compartir

Teléfono

+34 954 614 009
+34 620 239 791 

Mail

info@andaluciafilm.com

Contacto
Logos e Identidad gráfica
Catálogo 2026
Memorias de actividad
Instituciones
Miembro de
Cine Andaluz 2026

Sobre Andalucía
Información sobre rodajes
Ayudas al audiovisual
Asociaciones
Otra información de interés

Incentivos para rodajes nacionales
Incentivos para rodajes internacionales

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.