Andalucía Film Commission

Presentación a medios en España del ‘I Encuentro Shooting in Spain’

2019

Andalucía Film Commission asistió a la presentación a prensa en Madrid del ‘I Encuentro Shooting in Spain’, en el que intervinieron James Costos, Embajador Honorario de Spain Film Commission, la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver Sagreras y el presidente de la Spain Film Commission, Carlos Rosado.

Los participantes adelantaron que el objetivo de este primer encuentro, a celebrar en noviembre en Los Ángeles, es el de profundizar en las relaciones entre la industria audiovisual española y  la estadounidense, así como atraer rodajes de los EEUU a España, generar sinergias y captar el interés de las productoras americanas para que rueden en nuestro país.

Teléfono

+34 954 614 009
+34 620 239 791 

Mail

info@andaluciafilm.com

Contacto
Logos e Identidad gráfica
Catálogo 2026
Memorias de actividad
Instituciones
Miembro de
Cine Andaluz 2026

Sobre Andalucía
Información sobre rodajes
Ayudas al audiovisual
Asociaciones
Otra información de interés

Incentivos para rodajes nacionales
Incentivos para rodajes internacionales

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.