Andalucía Film Commission presenta en Ventana Sur todas las ventajas para rodar en Andalucía

Andalucía Film Commission participa durante toda esta semana en Ventana Sur, el mercado más importante de contenidos audiovisuales de América Latina, y que este año se celebra de manera online desde el 30 de noviembre al 4 de diciembre. Organizada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Marché du Film – Festival de Cannes, Ventana Sur es un punto de encuentro para profesionales de la industria audiovisual donde cada año se reúnen más de 3.000 acreditados de más de 50 países.

El espacio que Ventana Sur ha desarrollado para su encuentro virtual en 2020 permite mantener reuniones con productores, y facilita encuentros de negocios, sesiones de pitching y acceso a mesas redondas, actividades y workshops y charlas y conferencias sobre temas de actualidad.

Andalucía Film Commission cuenta con un espacio virtual en el Pabellón ‘Cinema from Spain’ coordinado por el ICAA y en el que se facilitará toda la información relativa a incentivos, ayudas, rodajes, talentos, localizaciones… en Andalucía. Asimismo se atenderán reuniones y encuentros online.

Piluca Querol, directora de AFC formará parte del encuentro: ‘Mujeres de las film commission de Iberoamérica: perspectivas y desafíos’ en el que cuatro mujeres de la industria audiovisual compartirán experiencias, desafíos y estrategias para incentivar los rodajes y la igualdad de género. Acompañarán a Piluca Querol, Teresa Azcona, vicepresidenta de Spain Film Commission; Silvia Echeverri, Film Commission Pro imágenes Colombia, y Karla Paola Medina, Presidenta de Mérida Film Commission, Yucatán, México.

VENTANA SUR facebook - Andalucía Film Commission

Desde el espacio virtual habrá conexión directa con cada una de las secciones de la web www.andaluciafilm.com lo que posibilita dar a conocer las localizaciones, guía de producción, información sobre incentivos o sobre la Red de Ciudades de Cine de Andalucía Film Commission, así como la normativa sobre los rodajes en tiempos de Covid.

Andalucía Film Commission participa en Ventana Sur dentro de la estrategia de promoción que se desarrolla en todo el mundo a lo largo del año y que es posible en virtud del apoyo de Turismo Andaluz de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local y la Radio Televisión de Andalucía, patronos de la entidad.

ventana sur - Andalucía Film Commission
 
afc_patronos
 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Create Account